Conversión de fotos en dibujos animados gratis

PPhotoCartoon.net es un servicio en línea gratuito que le permite convertir sus fotos en dibujos animados, pinturas, dibujos, caricaturas y aplicar muchos otros efectos hermosos a sus fotos.
Pruébelo ahora: suba su foto, haga clic en CARTOONIZE y elija el tipo de efecto que desea aplicar a la imagen. Finalmente descarga y comparte la foto con quien quieras.

Convierta sus fotos en dibujos animados y obras de arte con PhotoCartoon.net

Seleccione su foto de su computadora o teléfono o cárguela desde una URL. Finalmente haga clic en el botón CARTOONIZE

 Subir desde dispositivo  Cargar desde URL

progress bar

¡Tienes que elegir una imagen!

Effect final image Rotate image Zoom in Zoom out



Texto
Equalizer

VERSIÓN SOFTWARE PHOTO CARTOON

Cree efectos fotográficos HD ilimitados con nuestro potente software para PC con Windows

software

PhotoCartoon Download

Descargar versión de prueba


MÚLTIPLES EFECTOS DISPONIBLES

PhotoCartoon ofrece más de 50 efectos listos para aplicar a sus fotos. Aquí hay unos ejemplos:

Foto Original

original

Efecto Cartoon

cartoon

Efecto Sketch

sketch

Efecto Dibujo

drawings

Efecto Pintado

painting

Efecto Vintage

vintage

DE NUESTRO BLOG

Cómo crear efectos de dibujos animados con PhotoCartoon
Si tiene una hermosa foto que desea hacer aún más original y divertida, entonces podría pensar en convertirla en un dibujo real (hecho a lápiz) o una pintura (estilo Van Gogh) o una caricatura. Existen varios software, servicios web y aplicaciones que te permiten llevar a cabo esta transformación, o más bien "conversión", de forma eficaz y en pocos minutos. Algunos de estos servicios/software no son gratuitos...
Leer todo >>
Cómo convertir fotos en dibujos animados con PhotoShop
Convertir una foto a Cartoon es una operación muy solicitada porque permite obtener imágenes muy bonitas (y también artísticas) que a la gente le encanta compartir en diferentes redes sociales o enviar por Whatsapp a amigos y familiares o utilizarlas como avatares de sus perfiles web.
No es difícil convertir una foto en una caricatura aparentemente dibujada a mano, y aquí veremos cómo usar PhotoShop para esta operación...

Leer todo >>
Cómo convertir fotos a dibujos animados con GIMP
GIMP es otro software de edición de fotos muy popular que, a diferencia de Photoshop, también es completamente GRATIS (código abierto).
Puede utilizar este programa para convertir fotos en dibujos animados utilizando los "filtros" ya presentes en él. Sin embargo, para conseguir una mejor conversión de fotos en dibujos animados, te recomendamos un plugin personalizado creado por nosotros y que una vez instalado en GIMP te permitirá caricaturizar tus fotos y obtener resultados muy interesantes.

Leer todo >>